PREMIER LEAGUE

Jürgen Klopp no ve mayor problema con las dolencias de Mohamed Salah y Virgil van Dijk

Publicado el

Por EFE

Figuras clave de Liverpool se lastimaron previo a la gran final de la Champions League

Jürgen Klopp expresó que tanto Mohamed Salah como Virgil van Dijk, quienes se retiraron lesionados en la final de la FA Cup unos días antes del duelo decisivo de la Champions League ante el Real Madrid, están "bien" y descartó que ambos sufran alguna dolencia importante.

“Hablé con ambos después del partido. Los dos están bien. Todo lo que sabemos es que no es gran cosa. Pero el próximo partido es el martes (17 de mayo) y eso es muy pronto. Yo creo que ambos estarán bien”, explicó el técnico del Liverpool en rueda de prensa.

“Entrenamos este domingo 15 por la mañana. Si ellos me dicen que están completamente bien me sorprendería”, añadió.

Salah fue cambiado en el minuto 33 por Diogo Jota, al sentir molestias aparentemente en el aductor, mientras que Van Dijk fue reemplazado al final de la prórroga por "una molestia en la rodilla", según explicó el propio defensor al final del encuentro.

“La sentí en el primer tiempo cuando hice un sprint. Jugué 20 minutos o así con una leve molestia en la rodilla. Seguí jugando, pero, al final, no puedo poner en riesgo al equipo y necesitaba a Joel Matip. Esperemos estar bien", contó el neerlandés en declaraciones a ITV.

Otras noticias