PREMIER LEAGUE

Jorginho abandona Chelsea, pero no la Premier League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Arsenal y Chelsea tienen un acuerdo por el italo brasileño

Arsenal y Chelsea terminarán el mercado invernal estrechando las manos, el italo brasileño Jorginho cambiará de barrio y de estadio en Londres luego de que ambos clubes acordaran su transferencia al Emirates, los ‘Blues’ recibirán alrededor de 15 millones de euros por el mediocampista quien terminaba contrato a final de temporada.

Jorginho se convertirá en futbolista de los ‘Gunners’ antes de cerrar el mercado de transferencias en la Premier League, el segundo capitán de Chelsea aceptó su salida de Stamford Bridge y el periodista Fabrizio Romano confirma que el mediocampista completó los exámenes médicos.

El especialista en materia de fichajes anunció que el acuerdo entre Arsenal y Jorginho es por temporada y media, es decir hasta 2024, pero con la opción de extender la relación por un año más.

Los ‘Gunners’ tenían como objetivo reforzar el mediocampo y la primera alternativa era Moisés Caicedo, sin embargo, ni siquiera los 80 millones de euros que ofrecieron a Brighton por el ecuatoriano fueron suficientes y miraron a Chelsea que ha sido uno de los grandes protagonistas del mercado invernal.

Otras noticias