PREMIER LEAGUE

João Félix se siente con más libertad en el Chelsea

Publicado el

Por EFE

El portugués habló sobre cómo ha sido su adaptación en el club londinense.

El delantero João Félix, cedido al Chelsea por el Atlético de Madrid, aseguró que tiene "mucha más libertad" en el conjunto inglés que en el equipo de Diego Simeone, lo que le permite "estar al mejor nivel".

En declaraciones a la cadena Eleven Sports lusa, Félix aseguró que la "posición" y la "forma" de jugar son diferentes que en el Atlético de Madrid, al igual que los rivales, y que se está "sintiendo bien" en Londres.

"Tengo mucha más libertad para poner en práctica mi futbol, para estar al mejor nivel y ayudar al equipo. Eso es lo que intento hacer, intento divertirme en el campo", aseguró el portugués.

João Félix, de 23 años, llegó a Stamford Bridge en el mercado de invierno para ayudar a revertir la difícil situación del Chelsea, ubicados en la décima posición de la Premier League.

A pesar de que la mala racha continúa, Félix ha sido uno de los mejores del conjunto 'Blue' e incluso ha marcado el único gol de su equipo en febrero.

Con sólo dos meses en Inglaterra, ya tiene una canción con su nombre.

"Estuve tres años y medio en el Atlético de Madrid y no tuve ningún cántico. Aquí en el primer partido tuve uno, pero aquí es normal, los tienen para casi todos los jugadores. Fue gracioso", subrayó.

Con la conquista de la Premier League lejana en el horizonte, el delantero se mostró firme en el principal objetivo de la temporada, la Champions League.

"Al cien por cien que el objetivo es ganar la Champions League", sentenció.

Otras noticias