PREMIER LEAGUE

Graham Potter está contento con Joao Félix

Publicado el

Por EFE

El técnico del Chhabló sobre la rápida adaptación y aportación del jugador portugués.

Graham Potter, técnico del Chelsea, aseguró que están contentos con la aportación de Joao Félix y que el portugués, pese al poco tiempo que lleva en Inglaterra, ya está demostrando su calidad.

Félix, que está cedido en el Chelsea hasta final de temporada por el Atlético de Madrid, ha disputado cuatro partidos con los 'Blues' y ha anotado un gol, en un empate a uno contra el West Ham en la Premier League. Su llegada a Londres fue accidentada porque el día de su debut, contra el Fulham, fue expulsado a los 60 minutos con una tarjeta roja directa.

"Su calidad está clara. En ataque está consiguiendo que pasen cosas, le ha pegado al travesaño en dos ocasiones y ha tenido otras ocasiones. Que pueda jugar en varias ocasiones es muy bueno. Lo hemos utilizado más centrado, pero puede jugar en cualquier lado del ataque".

El Chelsea pagó algo más de 10 millones de euros por la cesión del portugués, que no incluye ninguna opción de compra obligatoria a final de temporada. En caso de que quisiera quedarse con el atacante luso, tendría que negociar con el Atlético de Madrid.

Otras noticias