PREMIER LEAGUE

Gareth Southgate firme con Inglaterra a pesar del fiasco en la Nations League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

La presidenta de la FA aseguró que la confianza en Southgate está intacta

Inglaterra cayó estrepitosamente en la Nations League, cuatro juegos sin victoria y una goleada de escándalo frente a Hungría hicieron temblar a Gareth Souhgate, el técnico fue el primer señalado por los malos resultados, sin embargo, el puesto del estratega no está en riesgo y de momento continuará al mando de los ‘Tres Leones’.

La peor derrota de Inglaterra en los últimos 94 años dejará marcado a Southgate quien no encontró el camino a la victoria en el torneo continental del que salió con dos puntos de 12 posibles quedando sin opciones de poder disputar el ‘Final Four’, los resultados dejaron al estratega en la cuerda floja, pero desde la FA se ha confirmado su continuidad.

Debbie Hewitt, presidenta de la Football Association aseguró que “Gareth es el entrenador más exitoso que ha tenido Inglaterra en los últimos 55 años” y recordó que el ex futbolista llevó a los ‘Tres Leones’ a “la semifinal de un Mundial y a la final de la Eurocopa”.

El mensaje desde la FA es claro, “confiamos en él. El hecho de que haya habido un tropiezo no nos hace dudar”, esto sobre la continuidad del técnico quien dirigirá en Qatar su segunda Copa del Mundo al frente de Inglaterra.

Otras noticias