FUTBOL EUROPEO

Inglaterra y Francia, dos 'Grandes'... decepciones en la Nations League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Inglaterra y Francia ocupan el último lugar de su grupo y están fuera del 'Final Four'

Inglaterra y Francia fueron las dos grandes decepciones en la Nations League, terminaron en el último lugar de su grupo y después de cuatro encuentros quedaron sin opciones de llegar al ‘Final Four’ y en riesgo de descender a la Liga B.

Gareth Southgate premió a los futbolistas que destacaron en la Premier League, jugadores como Connor Gallagher, Jarrod Bowen o James Ward-Prowse recibieron el llamado a la selección, pero no lograron deslumbrar al técnico que tomará las próximas fechas en septiembre como la preparación final rumbo a Qatar 2022 con su equipo de confianza.

En Francia sucedió algo similar con Ibrahima Konaté, Boubacar Kamara, Mattéo Guendozi y Jonathan Clauss quienes no son recurrentes en las listas de Didier Deschamps quien se despidió de las finales después de lograr el título, en ‘Les Bleus’ también pesó la temporada en las piernas de Kylian Mbappé y Karim Benzema.

Inglaterra y Francia enfrentarán las próximas jornadas en el sótano de su sector, pero con la obligación de ganar para salir el último lugar y esquivar el descenso a la Liga B.

Otras noticias