PREMIER LEAGUE

Erling Haaland tiene los mismos Hat-trick que Cristiano Ronaldo en Premier League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El noruego igualó los tres partidos de CR7 con Hat trick en la liga inglesa

A Erling Haaland le han bastado ocho jornadas en la Premier League para destrozar marcas e imponer récords, el último fin de semana tuvo otra gran tarde con Manchester City tras marcar tres goles frente a Manchester United, con ello, el noruego igualó a Cristiano Ronaldo quien suma tres Hat-trick en 232 partidos.

Haaland se ha convertido en el goleador de moda en la Premier League, sus registros en el futbol inglés impresionan a cualquiera y en ocho jornadas está a nueve tantos de los 23 que anotaron Mohamed Salah y Heung Min Son la temporada pasada en 38 partidos de competencia.

El noruego suma al momento 14 goles, el fin de semana se dio gusto de estrenarse en el derbi de Manchester con Hat trick, el tercero como local en el futbol inglés alcanzando a CR7 quien fue testigo de la actuación del atacante de 22 años desde el banco de suplentes del United.

El ‘Androide’ ha dejado su nombre escrito por mucho tiempo en la Premier League tras ocho partidos y 664 minutos, sin embargo, es solo el inicio de un futbolista al que hasta la liga más competitiva de Europa parece quedarle corta.

Otras noticias