PREMIER LEAGUE

Erling Haaland acecha el récord de goles de Alan Shearer en la Premier League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El noruego está a 17 goles de imponer una nueva marca en el futbol inglés

Nadie es capaz de detener a Erling Haaland en la Premier League, el noruego es el goleador de la competencia con 18 tantos en 13 partidos, el pasado fin de semana salió de la banca para darle el triunfo a Manchester City y sigue apuntando al récord de 34 dianas que consiguió Alan Shearer en 1995.

Haaland es el goleador de moda en el futbol europeo, su gran prueba tras darse a conocer en Salzburg y consolidarse en Borussia Dortmund era demostrar su potencial en una liga de mayor envergadura y en Inglaterra encuentran la fórmula para frenarle, el nórdico tomó la delantera en la Bota de Oro y es el principal candidato.

‘El Androide’ no jugará la Copa del Mundo y tendrá descanso competitivo, volverá el 26 de diciembre para el ‘Boxing Day’ de la Premier League y a partir de ese momento intentará seguir con el olfato goleador intacto después de la inactivad y comenzará la cuenta regresiva para superar a Shearer.

Haaland necesitaría 17 goles en la segunda parte de la temporada para dejar atrás la marca del atacante inglés que nadie ha sido capaz de igualar después de 27 años en la Premier League.

Otras noticias