PREMIER LEAGUE

Erling Haaland es imparable, salió de la banca para darle el triunfo a Manchester City

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Los ‘Cityzens’ vencieron 2-1 a Fulham con un gol de noruego con tiempo cumplido

Erling Haaland es un monstruo en la Premier League, todo lo que toca el delantero noruego lo convierte en gol y esta temporada registra 18 tantos en 12 encuentros, el de esta tarde valió el liderato para  Manchester City que obliga a Arsenal a derrotar a Chelsea para recuperar la cima.

Fulham estaba a segundos de sumar un punto en uno de los campos más complicados del futbol inglés, los visitantes tuvieron un hombre de más durante 75 minutos, pero no arriesgaron, intentaron salir con el empate y terminaron perdiendo ante un equipo que tiene un abanico de opciones en el campo y en el banco de suplentes.

El City fue más que los visitantes en el primer cuarto de hora y abrió el marcador con un gol de Julián Álvarez a los 17 minutos, pero en una jugada de doble castigo cambió el partido.

Joao Cancelo cometió un penalti y recibió la tarjeta roja al 26, los ‘Cottagers’ marcaron desde los 11 pasos, pero no aprovecharon la superioridad numérica para intentar buscar el triunfo.

Haaland entró de cambió a los 64 minutos y sentenció el encuentro en la última jugada, Antonee Robinson derribó a Kevin De Bruyne en el área y el delantero tomó la responsabilidad, no falló y le dio tres puntos de oro a Manchester City que espera un tropiezo de Arsenal para tomar el liderato antes del parón por la Copa del Mundo.

Otras noticias