PREMIER LEAGUE

Erik ten Hag terminó enojado tras la goleada de Liverpool a Manchester United

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El técnico señaló a los jugadores por su actitud “poco profesional” en Anfield

Erik Ten Hag aseguró tras la escandalosa goleada de 7-0 ante Liverpool que está "enfadado" y calificó la actuación de Manchester United como "poco profesional", los ‘Red Devils’ recibieron la peor derrota de su historia en el clásico inglés tras caer en Anfield.

"Creo que jugamos una primera parte decente, cometimos un error justo antes del descanso y en la segunda parte desaparecimos. No estuvimos a nuestro nivel, no jugamos como equipo y ha sido poco profesional. Sí, estoy enfadado", dijo Ten Hag a Sky Sports.

"Estoy sorprendido porque, por lo que he visto en los últimos meses y semanas, este equipo es resiliente y tiene una actitud ganadora. En la segunda mitad no hemos tenido nada de eso. No hemos seguido nuestro plan y no hemos hecho nuestro trabajo".

"Hemos visto en el pasado que podemos recuperarnos. Después de lo que nos pasó contra Brentford, contra Manchester City... Esto ha sido un paso atrás y no es aceptable, pero es un toque de realidad y tenemos que aprender de ello", admitió el técnico neerlandés.

Otras noticias