PREMIER LEAGUE

Humillación histórica de Liverpool a Manchester United en la Premier League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Los ‘Reds’ golearon 6-0 al United y escalaron al quinto lugar de la tabla

Liverpool goleó 6-0 a Manchester United que se presentaba en el clásico inglés con ocho victorias en los últimos nueve partidos, sin embargo, dejó el buen momento en Anfield, los ‘Reds’ ya están a tres puntos del cuarto lugar con un partido menos y la zona ‘Champions’ a un paso.

Liverpool impuso su ritmo y despedazó a los ‘Red Devils’ en la segunda mitad cuando el balón se jugaba cerca del área de su área, presión y robo para darle sentido al ‘Heavy Metal’ de Jürgen Klopp que sonó como en sus mejores noches en Anfield que disfrutó la goleada en el clásico inglés.

Fue demasiado castigo para los visitantes que si bien fueron superados no dieron un mal partido para caer goleados, tuvieron las primeras ocasiones claras del encuentro, pero ni Bruno Fernandes y en la siguiente jugada Marcus Rashford pudieron adelantar al United.

Liverpool goleó gracias a sus transiciones rápidas entre defensa y ataque, así abrió el marcador a los 43 minutos en una jugada de dos toques por parte de Cody Gakpo y con la marca de la casa continuó en la segunda mitad hasta terminar por completo con el United.

El complemento fue de pesadilla para los ‘Red Devils’ que en cinco minutos recibieron dos goles, el ánimo quedó por los suelos después de que Darwin Núñez y Gakpo colocaran el 3-0 en el marcador a los 50 minutos, pero lo peor estaba por venir para los visitantes que cada que buscaban recortar distancias recibían otro golpe.

Núñez marcó entre un doblete de Mohamed Salah quien continuó la exhibición para convertirse en el máximo goleador de Liverpool en la era Premier League con 129 goles y Roberto Firmino le puso punto final a la peor goleada en la historia del clásico a los 88 minutos, una noche dolorosa para el United que a pesar de todo mantiene el tercer lugar.

Otras noticias