PREMIER LEAGUE

Erik Ten Hag también ficha de la academia de Manchester United

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Alejandro Garnacho de 17 años subirá al primer equipo por órdenes del técnico

Manchester United no solo tiene la mira puesta en el mercado de transferencias y también trabaja con el talento de su cantera, en el conjunto juvenil destaca el argentino Alejandro Garnacho de 17 años quien tendrá la oportunidad de jugar en el primer equipo a partir de la próxima temporada por órdenes de Erik ten Hag.

Los ‘Red Devils’ conquistaron por primera vez en 10 años la FA Cup Youth y la figura del partido fue Garnacho quien marcó un doblete que terminó siendo fundamental para la obtención del título, el atacante ha ido empujando desde abajo y logró debutar con el United en Premier League ante Chelsea.

El argentino saltará al primer equipo por decisión de ten Hag, así lo asegura el diario británico Mirror que señala que el técnico neerlandés tiene “un plan especial” y ese es que el futbolista “desempeñe un papel más importante la próxima temporada”.

La publicación cuenta que Ten Hag pidió a Nick Cox quien es el director de la academia de Manchester United un “informe detallado” sobre Garnacho, el club intentará negociar una renovación por seis temporadas para dejarle claro al atacante que entra en los planes para los próximos años.

Otras noticias