PREMIER LEAGUE

Christian Eriksen aparece en el radar de Manchester United

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Eriksen podría ser el plan 'B' de ten Hag si no llega Frenkie De Jong

Christian Eriksen rechazaría la oferta de Brentford para seguir en el club y cambiaría de aires, el mediocampista quien obró el milagro de volver a jugar futbol tras revivir sobre el terreno de juego en la Eurocopa tiene el deseo de participar en la Champions League, aunque Manchester United estaría al acecho.

Brentford le dio la oportunidad al danés de volver a sentirse futbolista, le ofreció un contrato de seis meses en el mercado invernal y tras comprobar que su estado de forma se mantiene intacto a pesar de jugar con un desfibrilador intentó renovar sin éxito al jugador que se convertirá en agente libre a partir del 30 de junio.

El mediocampista señaló después de participar en la Nations League con Dinamarca que tiene “diferentes ofertas”, que está analizando la mejor para su futuro y que después tomará una decisión, reconoció que le “encantaría” volver a disputar de la Champions League, pero no cerró ninguna puerta.

The Athletic asegura que “Manchester United ha hecho una oferta a Christian Eriksen”, mientras que Daily Mail señala que el danés sería el plan ‘B’ de Erik ten Hag en caso de no poder cerrar el fichaje de Frenkie De Jong.

Otras noticias