PREMIER LEAGUE

Emotivo mensaje de despedida de Jürgen Klopp para Sadio Mané en Liverpool

Publicado el

Por EFE

El técnico alemán no olvidará a uno de los mejores ‘Reds’ de la historia

Jürgen Klopp le dijo adiós a Sadio Mané, traspasado al Bayern Munich, y confesó que es uno de los futbolistas más importantes de la historia del Liverpool.

"Es uno de los mejores de nuestra historia, se va y tenemos que darnos cuenta de lo importante que fue. Se va con mucha gratitud y amor. Se marcha con un estatus entre los mejores. Se va siendo uno de los mejores del mundo", indicó el técnico de los ‘Reds’ en un comunicado.

"No tenemos que arrepentirnos de lo que perdemos, sino celebrar lo privilegiados que fuimos por tenerlo. Los goles que marcó, los trofeos que ganó. Es una leyenda, un icono moderno del Liverpool", añadió Klopp.

El Bayern Munich y el Liverpool confirmaron el traspaso al club alemán de Mané, quien ha firmado por el campeón de la Bundesliga hasta el 30 de junio 2025 y por el que los alemanes han pagado unos 36 millones de euros.

"Desde que llegó, nos hizo mejores. Si alguien me hubiera dicho todo lo que iba a ayudar y conseguir en este club, no sé si lo hubiéramos podido entender en ese momento. Sadio lo ha hecho todo posible", continuó Klopp sobre el delantero senegalés.

"Respeto completamente la decisión de Mané y estoy seguro de que los aficionados también. Si amas el Liverpool, amas a Sadio, no es debatible", apuntó el alemán.

Otras noticias