PREMIER LEAGUE

Liverpool le regala a Jürgen Klopp otro fichaje para la próxima temporada

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Liverpool adquirió al lateral Calvin Ramsey, el mejor juvenil del futbol escocés

Liverpool confirmó este domingo un nuevo fichaje para la próxima temporada, el lateral escocés Calvin Ramsey se convirtió en ‘Red’ y firmó un contrato por cinco años, el conjunto de Anfield pagará poco más de siete millones de euros por el futbolista de 18 años procedente del Aberdeen.

Liverpool trabaja en el presente, pero no se olvida del futuro, el equipo de Jürgen Klopp va tomando forma para el próximo curso en el que volverá a aspirar a lo máximo, los refuerzos serán estratégicos en zonas puntuales y Calvin Ramsey es uno de ellos.

El club inglés hizo oficial la llegada del lateral derecho quien presume ser el mejor futbolista joven de la liga escocesa y a partir de ahora el traspaso más caro en la historia de Aberdeen, el defensor tendrá como ‘maestro’ a Trent Alexander-Arnold quien es titular con técnico alemán.

En el club no se plantean una cesión, ni que el futbolista tenga un breve paso por el cuadro Sub 23, se pondrá a las órdenes de Klopp, se integrará al trabajo con el primer equipo y portará el número ‘22’.

Otras noticias