PREMIER LEAGUE

¿El regreso de Raúl Jiménez es la única esperanza del Wolverhampton?

Publicado el

Por Enrique Gómez

El mexicano presumió que volvió a usar la camiseta de los 'Wolves' tras casi cuatro meses

La vida debe seguir para los jugadores mexicanos. Raúl Jiménez aún tiene varios años de carrera por delante y un club en la Premier League al cual le urge que su jugador estrella se asiente y se enchufe como en los viejos tiempos.

Por lo pronto, el jugador ya se presentó para el partido de pretemporada contra el Empoli de hace un par de días, por lo que espera retomar todo el ritmo para cuando la liga inglesa retome actividades en el Boxing Day del 26 de diciembre, seis días después del duelo copera ante el Gillingham.

Jiménez subió una fotografía a sus redes sociales sudando la camiseta del Wolverhampton, algo que no se veía desde el 31 de agosto, fecha en que jugó su último partido oficial antes de una serie de lesiones.

Jiménez regresó con los ‘Wolves’ desde el 7 de diciembre, es decir apenas una semana después de la prematura eliminación de la Selección Mexicana en Catar 2022, pero esta vez presumió que el viernes volvió a la actividad con su equipo, al cual le ha afectado mucho la ausencia y baja de nivel de su delantero estelar, pues macha último de la Premier League con 10 puntos.

El siguiente partido amistoso del equipo de Julen Lopetegui es el 14 de diciembre ante Cádiz.

¿Cuánto ayudará el regreso de Raúl? Desde hace varias temporadas, el club ha desarrollado una dependencia hacia el mexicano, pues su destino suele estar estrechamente ligado al estado de forma del jugador, algo muy negativo si consideramos que el ariete de 31 años solo tiene 10 goles en las últimas dos temporadas ligueras y de momento no tiene anotaciones en la campaña actual.

Jiménez, quien se fue en blanco con México por tercer Mundial consecutivo, espera tener su revancha con el Wolverhampton y, sobre todo, alejarse de las lesiones de una vez por todas.

Otras noticias