PREMIER LEAGUE

El Chelsea piensa en Luis Enrique para su banquillo

Publicado el

Por Héctor Cantú

El exentrenador de España podría dar el salto a la Premier League

El Chelsea de Inglaterra aún sigue buscando el mejor perfil de entrenador que cuadre con sus objetivos para el futuro inmediato, luego de la destitución de Graham Potter.

La prensa inglesa, que ha dado seguimiento a la historia de la sorpresiva salida de Potter a unos cuantos días de que el Chelsea se juegue el todo por el todo contra el Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League, ha apuntado a Luis Enrique como el principal candidato al banquillo.

El español, comandante de La Roja en el pasado Mundial de Catar 2022 sería el más deseado para ocupar esta posición considerando su manejo de vestidor y los conocimientos que tiene sobre el futbol mundial.

Los otros dos candidatos, también de alta envergadura que ha desvelado el diario The Sun, son Mauricio Pochettino, quien pasó sin pena ni gloria por el PSG y Julian Naggelsman, quien también fue removido de la dirección técnica del Bayern Munich de manera sorpresiva.

En caso de concretarse, Luis Enrique volvería a dirigir a un club protagonista de la UEFA Champions League luego de haber salido del Barcelona en un lejano 2017, equipo al que llevó a levantar la ‘Orejona’ y conquistar el Mundial de Clubes.

Otras noticias