CHAMPIONS LEAGUE

N’Golo Kanté un refuerzo para Chelsea en la Champions League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El mediocampista podría ser titular en la ida ante Real Madrid

Chelsea se enfrentará en los cuartos de final de la Champions League a Real Madrid y debe hacerlo con el mejor cuadro posible para competir de tú a tú con el campeón, el técnico Graham Potter no ha contado con N’Golo Kanté por lesión, pero el francés estaría listo para la cita continental en el Santiago Bernabéu.

Siete meses han pasado desde la última vez que Kanté vistió la camiseta del conjunto londinense en partido oficial, la lesión en el muslo obligó al francés a operarse y la recuperación ha sido larga, sin embargo, el mediocampista finalmente ve la luz al final del túnel y su vuelta al terreno de juego está cerca.

Chelsea publicó un mensaje con el ‘7’ sonriendo durante el entrenamiento del pasado lunes, el futbolista fue parte de los convocados para el último partido de los ‘Blues’ antes del parón internacional ante Everton, pero Potter mantuvo la calma y el francés se quedó en la banca.

Antes de visitar el Bernabéu, el conjunto londinense se medirá a Aston Villa, Liverpool y Wolverhampton, tres partidos en los que el técnico podría darle minutos a Kante para que tome ritmo y pueda estar como titular en Madrid.

Otras noticias