LA LIGA

Thibaut Courtois no corre riesgo y estaría con Real Madrid ante Valladolid

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El portero regresó de Bélgica con molestias, pero no hay lesión

Real Madrid enfrenta a Valladolid el próximo domingo y se tenía la duda si Thibaut Courtois podía estar disponible luego de volver antes de tiempo a la capital española de la concentración belga con molestias musculares, sin embargo, no sufre ninguna lesión y entrenará con normalidad.

El equipo blanco retomará los entrenamientos a partir de este martes y poco a poco se irán sumando los internacionales, se espera que Courtois descanse lunes y martes para incorporarse a la normalidad el próximo miércoles.

El diario AS señala que el guardameta “está bien” y que “todo se ha quedado en un susto y en mera precaución”, la publicación asegura que Carlo Ancelotti podrá contar con “Courtois como portero titular” en la visita de Valladolid al Santiago Bernabéu.

La cita frente al conjunto ‘Pucelano’ no era la preocupación del conjunto ‘Merengue’ que la próxima semana juega una nueva edición del Clásico ante Barcelona con la obligación de remontar las semifinales de la Copa del Rey y contar con el belga era prioritario.

Otras noticias