PREMIER LEAGUE

Edson Álvarez dejó atrás las lágrimas por el Chelsea y es titular en Europa

Publicado el

Por Enrique Gómez

El mexicano ademitió que lloró todo un día por su fichaje caído a la Premier League

Las lágrimas quedaron atrás y ahora Edson Álvarez se enfoca en seguir trascendiendo con el Ajax.

El mexicano, quien salió como titular en este regreso de la Europa League ante el Unión Berlín, lamentó profundamente su fichaje caído con el Chelsea en el verano pasado, un interés que ya no se mantuvo para el mercado invernal, pues el mexicano se quedó en el equipo holandés toda la campaña.

“Lloré por un día y luego mostré que soy una persona fuerte. Por supuesto, la decepción duró un tiempo. Pero yo creo que todo pasa por algo. Tal vez no era el momento adecuado todavía. Llegará mi momento, al 100%. Eso está en las manos de Dios y en las mías. Y estoy trabajando duro para estar listo para cuando llegue un nuevo desafío”, comentó el mediocampista en palabras recogidas por la prensa.

En el verano de 2022 Chelsea llegó con una oferta de 50 millones de euros por el mexicano, misma que increíblemente el equipo de Ámsterdam terminó rechazando debido a que ya había hecho varias ventas y no quería afectar más su plantilla. Edson intentó forzar su salida negándose a entrenar, pero al final se resignó a quedarse en el gran equipo de los Países Bajos, después de su respectivo día de llanto.

Álvarez confía que en algún momento se presentará la oportunidad de llegar a un equipo grande, aunque quizá ya no al equipo ‘Blue’, que en invierno fichó a Enzo Fernández por 120 millones de libras.

El mexicano, pilar absoluto en el Ajax sin importar el técnico, espera avanzar en la Europa League y repuntar en la Eredivisie de Holanda para así mejorar sus credenciales en el próximo mercado de fichajes.

Otras noticias