PREMIER LEAGUE

¡Cuidado, América!; Erling Haaland debutará esta noche con Manchester City

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El goleador noruego se estrenará como ‘Cityzen’ ante América en Houston

América podría ser la primera víctima de Erling Haaland quien debutará esta noche como futbolista de Manchester City, el noruego está listo para comenzar a marcar goles en el equipo de Pep Guardiola que enfrenta esta noche a ‘Las Águilas’ en Houston.

Haaland tendrá el foco de atención en el estadio de los Texans, el delantero es el fichaje estelar del City para esta temporada y tras varios entrenamientos al parejo de sus compañeros se estrenará, no lo haría solo, ya que se espera que Julián Álvarez y Kalvin Philipps también tengan minutos.

El nórdico quien llegó a Manchester después de marcar 85 goles en 88 partidos con Borussia Dortmund buscará mantener las estadísticas en su nueva etapa y celebrar el primer tanto ante América le ayudaría a recobrar la confianza, además de dejar claro que será el arma letal de los ‘Cityzens’ esta campaña.

América será el primer rival de Manchester City en esta pretemporada, el equipo de Guardiola llega sin ritmo, pero es de cuidado y cuenta con todas sus figuras disponibles para esta noche, sin embargo, la atención estará sobre Haaland y el conjunto mexicano está advertido, el noruego saldrá con ganas de marcar por primera vez con su nuevo club.

Otras noticias