PREMIER LEAGUE

Cristiano Ronaldo y Manchester United obligados a encontrar una solución

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El portugués ha dado el paso y volverá de momento a la disciplina del United

Cristiano Ronaldo voló de Lisboa con rumbo a Inglaterra para presentarse a los entrenamientos con Manchester United, el portugués no realizó la primera parte pretemporada junto a sus compañeros y es momento de ponerse a las órdenes de Erik ten Hag, pero la intención del futbolista sería pedir su salida del club.

El United comenzará la Premier League el próximo 7 de agosto enfrentando a Brighton y ten Hag debe terminar de perfilar a su equipo para el arranque de liga, en las ideas del neerlandés siempre ha estado CR7, sin embargo, el portugués tendría la cabeza fuera de Old Trafford por sus ganas de jugar la Champions League.

David Orstein del diario The Athletic menciona que el delantero viaja de regreso a Inglaterra para aclarar su futuro, en el club nada ha cambiado, el futbolista es parte importante del nuevo proyecto y no está en venta.

Cristiano Ronaldo mantiene su deseo por jugar la Champions League, pero el hecho de volver a los entrenamientos se tomaría como una señal positiva sobre su continuidad y todo podría resolverse después del encuentro entre el futbolista, la directiva y el técnico quienes deben encontrar la solución.

Otras noticias