PREMIER LEAGUE

Cristiano Ronaldo, la dolorosa ausencia ante el Liverpool

Publicado el

Por Héctor Cantú

CR7 no estará con los Red Devils; Liverpool se une a su pena

Cristiano Ronaldo será la baja más sensible del Manchester United cuando se enfrente ante el Liverpool en partido  correspondiente a la Premier League.

El fallecimiento de uno de los mellizos que esperaban, habría dejado a CR7 fuera de la convocatoria para vivir el duelo al lado dle resto de su familia. Así lo comunicaron los Red Devils en un sentido comunicado.

"La familia es más importante que todo, y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil. Por tanto, podemos confirmar que no participará en el partido contra el Liverpool en Anfield este martes por la noche y subrayamos la petición de privacidad de su familia", señaló el United.

De igual manera, el club manifestó que todos sus componentes y, por extensión, todo el mundo del fútbol, envía su cariño y sus mejores deseos para el ariete portugués, que ayer informó de la desgracia a través de un comunicado en sus redes sociales.

"Cristiano, todos pensamos en ti y mandamos fuerza a tu familia", escribió el equipo de Manchester en su comunicado.

Por su parte, el Liverpool planea 'regalar' un minuto de aplausos a Cristiano Ronaldo como muestra de solidaridad desde su afición.

La convocatoria ha sido pulbicada en las redes sociales de los grupos de animación del equipo rojo y se pide que sea en el minuto 7 cuando se dé este detalle de apoyo para el futbolista lusitano.

Otras noticias