PREMIER LEAGUE

Cristiano Ronaldo agradece las muestras de afecto del Liverpool

Publicado el

Por Héctor Cantú

Envió un mensaje a sus redes sociales a la afición de los Reds

El difícil momento que vive Cristiano Ronaldo al lado de su familia se ha vuelto un tanto más llevadero gracias a las muestras de cariño que ha recibido por parte del mundo futbolístico.

El delantero lusitano, quien a inicios de la semana anunció el fallecimiento de uno de los mellizos que esperaba, ha salido a reconocer y agradecer todo el apoyo que ha llegado para ellos, en especial el que tuvo el equipo la afición del Liverpool el pasado martes.

Durante el partido donde Liverpool goleó 4-0 al Manchester United en partido correspondiente a la Premier League, la afición dedicó un minuto de aplausos al minuto 7 de tiempo corrido, como una muestra de solidaridad.

Ahora, Cristiano ha agradecido en sus redes sociales el gran gesto de la afición asegurando que nunca olvidará el detalle y donde deja ver que la esencia de futbol es la unidad entre todos y para todos sin importar los colores.

Manchester United volverá a la actividad este próximo sábado, cuando se enfrente al Arsenal en un partido por demás atractivo y donde, nuevamente, Cristiano estará ausente.

Otras noticias