PREMIER LEAGUE

Comprobado, esta es la peor versión de Cristiano Ronaldo

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El portugués ha ido perdiendo efectividad en el inicio de temporada

Cristiano Ronaldo ha perdido el protagonismo en el inicio de curso, el portugués no está en los primeros planes de Erik ten Hag, tiene un gol en la Premier League y el Balón de Oro es solo un recuerdo en la memoria del ‘7’ que terminó en la vigésima posición entre los nominados, muy lejos de sus estándares.

La figura de CR7 es intocable, el luso se dedicó todos los años de su carrera a mejorar hasta llegar a transformarse en el Ballon d’Or, junto a Lionel Messi escribió uno de los capítulos más importantes en la historia del futbol moderno, ambos siguen teniendo futbol en sus pies, pero los años comienzan a pesar.

Los porcentajes del luso son los peores en los últimos años, registra un gol en 340 minutos en la liga inglesa, un pobre 0.24 por encuentro para el ‘7’ quien la temporada pasada a esta altura sumaba cuatro dianas en Premier y tres en la Champions League que este curso no disputa.

En el renglón de las asistencias tampoco hay huella de CR7, no ha dado pase de gol y tiene 10 tiros a portería, una de sus principales armas como lo es el regate también va a la baja y genera 1.88 por partido, datos que reflejan que el futbolista de 37 años está muy lejos de su nivel.

Otras noticias