LA LIGA

Diego Simeone dejó claro que "nunca" habló con Cristiano Ronaldo

Publicado el

Por EFE

El 'Cholo' confirmó que el portugués nunca estuvo en sus planes

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró que "nunca" habló con Cristiano Ronaldo sobre un posible fichaje durante el pasado verano, porque, al igual que él no se ve dirigiendo al Real Madrid, es "difícil" ver al atacante portugués en el conjunto rojiblanco.

"No hablé nunca con Ronaldo. Lo expliqué muy bien en la entrevista el otro día, así que no hay mucho más por comentar. Yo no me veo dirigiendo al Real Madrid, de la misma manera que, más allá de toda su jerarquía, capacidad y extraordinario gol, difícil verlo a él en el Atlético de Madrid", expresó el técnico en la rueda de prensa antes del entrenamiento.

¿Por qué no lo dijo antes este verano? "Porque no me pareció definitorio decirlo. La gente me conoce, los que me conocen, y lo que no me conocen es un problema de los demás. Tengo las ideas bastante claras de lo que quiero y lo que necesita el equipo", contestó el técnico argentino, que fue preguntado por si ha tenido que 'morderse la lengua' durante este verano.

Sin pausa, sin tiempo apenas para la preparación, con el vídeo como una herramienta aún más fundamental para encarar y corregir cada encuentro, este martes aguarda el Rayo Vallecano.

"Nos vamos a encontrar otro equipo intenso, como fue el Athletic hace tres días. Son los mejores de la Liga en recuperación de pelota. Nos encontraremos un equipo que tiene muchas armas, que la campaña pasada tuvo una larga temporada en un grandísimo nivel y que nunca muestra temor", analizó el entrenador.

Otras noticias