LA LIGA

De la mano de Antoine Griezmann, Atlético de Madrid dio un golpe de autoridad

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Los 'Colchoneros' derrotaron 1-0 a domicilio al Athletic de Bilbao

El Atlético de Madrid trepó este sábado a la tercera plaza de la clasificación de La Liga con un solvente triunfo en San Mamés ante un Athletic Club al que los 'Colchoneros' arrebatan esa privilegiada posición tras los dos co-líderes de la tabla, FC Barcelona y Real Madrid, gracias a un gol Antoine Griezmann al comenzar la segunda mitad.

Fue una jugada que nació en el argentino Rodrigo de Paul, que encontró al borde del área a Álvaro Morata para que este cediese a un Griezmann, sorprendentemente solo, que remató con la habitual precisión que lo hace ante el Athletic, una de las víctimas habituales del francés.

Con este triunfo, los del Cholo Simeone se acercan a tres puntos del Barça y el Madrid antes del 'Clásico' de mañana y dejan al conjunto bilbaíno con peligro de caer de las posiciones de Liga de Campeones que han ocupado en las últimas jornadas.

Si bien el choque estuvo siempre bastante igualada, lo cierto es que las sensaciones fueron mejores de los visitantes y casi siempre se jugó a lo querían los hoy de naranja frente al Athletic más espeso de lo que va de curso. El segundo tiempo, además, con el Atlético por delante en el marcador.

Otras noticias