PREMIER LEAGUE

Bruno Lage no es más el entrenador de Raúl Jiménez y Wolverhampton

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Wolverhampton confirmó la destitución del técnico portugués

La derrota de Wolverhampton a manos de West Ham fue la gota que llenó el vaso, el técnico portugués Bruno Lage fue destituido este domingo luego de que los ‘Wolves’ entraran a la zona de descenso, la directiva ya busca sustituto en la figura de Pedro Martins quien estuvo al frente de Olympiacos hasta agosto pasado.

La paciencia se terminó en el Molineux después de la caída de este sábado en Londres, los ‘Wolves’ están en zona de descenso y el club tomó la decisión más drástica prescindiendo del estratega de 46 años quien tomó el timón en junio de 2021.

El equipo registra una victoria en la presente temporada, las lesiones de Sasa Kaladjzic y Raúl Jiménez dejaron al técnico sin gol y Wolverhampton es el equipo con menos anotaciones en la Premier, suman tres dianas en ocho partidos y una sequía de dos partidos consecutivos.

El diario inglés Daily Mail señala al portugués Pedro Martins entre los candidatos, el estratega está libre tras salir de Olympiacos y la publicación lo coloca en los ‘Wolves’ por la buena relación entre su representante Jorge Mendes quien tiene más de seis representados en el conjunto inglés.

Otras noticias