PREMIER LEAGUE

Arsenal tiene todo listo para firmar a un descarte de Manchester City

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Arsenal y Manchester City tendrían un acuerdo por la venta de Gabriel Jesus

Arsenal y Manchester City tendrían un acuerdo cerrado por la transferencia del brasileño Gabriel Jesus, ahora el conjunto londinense trabaja para llegar a un arreglo con el delantero de 25 años que se convertiría en 'Gunner' por las próximas cinco temporadas.

La llegada de Erling Haaland al City abrió la puerta a los delanteros porque se sabe que competir con el noruego va a ser complicado, tanto Gabriel Jesus como Raheem Sterling buscarían equipo para no quedar relegados ante la presencia de nórdico, ambos son conscientes de que sus minutos disminuirán y en año mundialista no pueden pensar en la banca.

Fabrizio Romano asegura que hay un acuerdo entre Arsenal y City cerrado al "100%" con un precio de 52 millones de euros por el brasileño que este fin de semana intentará arreglar su contrato con el conjunto londinense que necesita un goleador de primer nivel para pelear por los primeros cuatro lugares de la Premier League.

Se espera que la negociación entre la directiva de los 'Gunners' y el entorno del futbolista se resuelva rápidamente y que el club anuncie de manera oficial el fichaje de Gabriel Jesus en los próximos días.

Otras noticias