PREMIER LEAGUE

Arsenal negocia por otro descarte de Manchester City

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Arsenal y City tendrían un acuerdo verbal para la venta de Zinchenko a los 'Gunners'

Arsenal y Manchester City cerraron el fichaje de Gabriel Jesus rumbo a Londres y continuaron en conversaciones, el conjunto londinense no solo reforzará la delantera con un futbolista de los ‘Cityzens’, también lo hará en defensa con Oleksandr Zinchenko quien se convertirá en ‘Gunner’ en los próximos días.

El City se va despidiendo de sus descartes y a cerrar la plantilla para la próxima temporada, los futbolistas que no entran en planes de Pep Guardiola están en el mercado y tienen buen cartel, es el caso de Gabriel Jesus, Raheem Sterling y Zinchenko.

Fabrizio Romano asegura que Arsenal y City tienen un “acuerdo verbal” cercano a los 30 millones de euros por el defensor ucraniano de 25 años quien ahora debe arreglar su contrato con el conjunto londinense, aunque se espera que no hay ningún problema entre el club y el futbolista.

Mikel Arteta se interesó en el jugador luego de estar cerca de él durante su etapa como asistente de Guardiola en los ‘Cityzens’, el técnico no ha dudado en apuntar a su fichaje para reforzar el costado izquierdo para la próxima temporada.

https://twitter.com/Arsenal/status/1548336765311729665?s=20&t=HTKdAHBcWmvuA-LAH50QWA

Otras noticias