OLIMPIADAS

Takefusa Kubo, muy molesto, ya piensa cómo arreglar todo en Tokio 2020 contra México

Publicado el

Por EFE

El jugador del Real Madrid evaluó la realidad de la Selección Japonesa en Juegos Olímpicos

Takefusa Kubo no está nada contento. Un gran torneo a sus espaldas, pero a las puertas de la final y de luchar por el oro. “Fallé y ellos metieron”, afirmó antes de una larga pausa para intentar digerir la derrota ante España (0-1) en la que consideró su “oportunidad” para hacer algo grande con su selección.

"Es lo que hay, perdimos, hay que seguir, pero fue un golpe durísimo, sabíamos que iba a ser complicado, pero yo fallé y ellos metieron, es la realidad. Fueron superiores y hay que seguir, tuvimos ese punto de y sí... Sé que no existen esas cosas, pero hay que seguir", afirmó al ser preguntado por EFE.

Reconoció que dejan escapar una gran oportunidad, ya que en Qatar 2022 será mucho más difícil llegar lejos: "Reconozco la realidad, no somos los favoritos, esta era nuestra oportunidad y estoy muy jod***, la verdad”, aseguró.

Un Takefusa Kubo que ahora se tendrá que ‘conformar’ con luchar por el bronce: "Los de la absoluta quedaron cuartos en 2012 y les quiero dar una medalla al menos, es nuestra obligación, vinieron a ayudarnos y debemos ayudarlos a ganar por lo menos una medalla", declaró.

“Presión no sentíamos, no somos España ni Brasil, pero sabíamos que podíamos hacer cosas grandes y no fue, pero podemos igualar la historia e intentar ganarle a México", completó.

Al futbolista del Real Madrid no lo consuela ser uno de los mejores jugadores del torneo: "Es un deporte colectivo, lo individual no vale para nada. Marco (Asensio) entró de suplente, metió un gol y saldrá en las portadas. Ganó España y de Japón no se acuerda nadie, es la realidad, pero debemos dar una alegría a nuestro país y llevar el bronce", concluyó.

Otras noticias