LA LIGA

5 jugadores volvieron a los trabajos con el Real Madrid

Publicado el

Por EFE

Los madridistas estarán listos para el debut en la nueva temporada de La Liga

David Alaba, defensor del Real Madrid, se reincorporó a los entrenamientos después de dar positivo por COVID-19 hace seis días y estará disponible para el estreno del conjunto blanco en La Liga el próximo 14 de agosto frente al Alavés junto a Eden Hazard y los brasileños Carlos Casemiro, Vinícius y Éder Militao, quienes regresaron de sus vacaciones.

La presencia del austriaco en la vuelta al trabajo del equipo de Carlo Ancelotti fue una de las buenas noticias para el técnico italiano, quien también pudo contar con Hazard después de algunos días con molestias físicas que lo obligaron a entrenarse aparte. El atacante belga completó la primera parte de la sesión con el grupo.

Además, para contrarrestar la ausencia de Toni Kroos, Ancelotti gozó de la presencia de Vinícius, Casemiro y Militao, quienes se reincorporaron a la pretemporada después de disputar la Copa América.

Siguen ejercitándose fuera del grupo jugadores importantes como Dani Carvajal y Ferland Mendy, ambos con molestias físicas. Con coronavirus siguen Álvaro Odriozola y Karim Benzema, mientras que Jesús Vallejo, Dani Ceballos y Marco Asensio están en los Juegos Olímpicos.

Ahora, Ancelotti tiene 11 días para preparar su vuelta oficial al banquillo del Real Madrid. De momento, tendrá que lidiar con un gran problema, la ausencia casi segura de Kroos, uno de los pilares del centro del campo. En escena, podría entrar el uruguayo Fede Valverde para sustituir al alemán.

Otras noticias