NFL

Ya no se va a ningún lado, Aaron Rodgers decide terminar su carrera con los Packers

Publicado el

Por EFE

El histórico quarterback se quedará en Green Bay hasta su retiro

Aaron Rodgers afirmó que terminará su carrera en la NFL en el único equipo para el que ha jugado desde la temporada 2005, los Green Bay Packers.

"Sí, definitivamente acabaré aquí. Aunque no puedo decir cuándo voy a terminar. Dices, ‘solo jugaré un año más’; tienes un sabor amargo en la boca, todavía tienes el impulso y la pasión para jugar uno o dos años más, no quiero encasillarme en eso", explicó Rodgers.

A sus 38 años el campeón en el Super Bowl XLV mencionó que no quiere repetir el final de la temporada anterior con la incertidumbre que lo colocaron entre el retiro y jugar una campaña más.

"Si dices 'estoy seguro de jugar dos o tres años más', luego tienes una temporada mágica que termina con un campeonato y piensas que esa podría ser la mejor manera de volver por una más; definitivamente no quiero comprometerme a hablar de una fecha", insistió el quarterback.

Rodgers estuvo presente en la vuelta a los entrenamientos obligatorios con Green Bay. Al final de la práctica subrayó que su pensamiento está puesto solo en esta campaña y así se lo hizo saber al gerente general, Brian Gutekunst.

"Estoy enfocado en esta temporada. Las conversaciones que he tenido con Brian han sido muy honestas y directas, eso no va a cambiar. Nos sentaremos después de la temporada, con suerte después de ganar un campeonato y descubriremos cuál es el siguiente paso", confesó.

Otras noticias