NFL

Jaire Alexander ya es el corner back mejor pagado de la liga

Publicado el

Por Redacción

Los Packers y el jugador llegaron a un acuerdo de 84 millones por 4 años

La temporada 2021 perjudicada por una lesión de Jaire Alexander no desalentó a los Packers de invertir en él a largo plazo.

Alexander y Green Bay acordaron una extensión de contrato por cuatro años y 84 millones, informó el lunes Ian Rapoport, miembro de NFL Network Insider.

Alexander recibe 31 millones en el primer año de la extensión, según Rapoport, y el nuevo acuerdo convierte a Alexander en el rincón con mayores ganancias en la NFL en salario promedio anual, superando a Denzel Ward de Cleveland en 21 millones por año.

Alexander demostró ser un esquinero de élite en 2020, registrando el mejor grado defensivo y el mejor grado de cobertura entre todos los jugadores en su posición, según Pro Football Focus.

No tuvo tanta suerte en 2021, ya que sufrió una lesión que lo limitó a solo cuatro juegos de temporada regular.

Sin embargo, la ausencia de Alexander no disminuyó su posición a la vista del equipo, sino que demostró su valor por cuánto lo extrañaron los Packers.

Afortunadamente para Green Bay, la adición en la temporada Rasul Douglas dio un paso al frente para llenar el vacío, desempeñándose lo suficientemente bien como para ganar una extensión de contrato por tres años y 21 millones en marzo.

Green Bay está duplicando su inversión en su defensiva secundaria al asegurar los servicios de Alexander hasta 2026. Es una extensión bien ganada para la ex selección de primera ronda de Louisville, quien ha demostrado que vale mucho dinero en una posición de primer nivel.

Otras noticias