NFL

Sammy Watkins se convierte en 'arma' de Aaron Rodgers y los Packers

Publicado el

Por Redacción

El veterano receptor abierto ocupará el lugar de Davante Adams, que se fue a los Raiders

El mercado de Sammy Watkins se mantuvo tranquilo durante el primer mes de la agencia libre, pero un equipo prominente que necesita un receptor ha demostrado estar a la altura.

Después de una visita el jueves a los Packers, Watkins está firmando un contrato de un año y 4 millones para unirse a Green Bay, informaron Tom Pelissero y Mike Garafolo de NFL Network.

Alguna vez visto como un potencial receptor estelar No. 1, Watkins luchó con lesiones al principio de su carrera antes de ser cambiado de Buffalo a Los Ángeles.

Atrapó ocho pases de touchdown en 15 juegos con los Rams, lo que llevó a Watkins a firmar un saludable contrato de tres años y $48 millones con los Chiefs en 2018, pero desde entonces ha pasado de ser una segunda opción de calidad a un papel suplementario en el mejor de los casos. con los Chiefs y los Ravens.

Una mudanza a Green Bay podría ser justo lo que necesita Watkins. Los Packers cambiaron a Davante Adams a Las Vegas y perdieron a Márquez Valdés-Scantling en la agencia libre, dejando a Allen Lazard y al veterano Randall Cobb como sus dos objetivos principales para Aaron Rodgers.

Watkins puede desempeñar el tercer papel ya que la selección del draft de 2021, Amari Rodgers, continúa ajustándose al juego profesional.

Jugando con Rodgers, Watkins también podría ver un aumento en los objetivos después de conseguir solo 49 de ellos en Baltimore la temporada pasada, el total más bajo de su carrera.

En la ofensiva de carrera inicial de los Ravens, Watkins atrapó solo 27 pases para 394 yardas y un touchdown en 2021. Todas esas marcas fueron los mínimos de la carrera de Watkins, quien a los 28 años no recibió mucha atención de los posibles equipos.

Watkins ya no es un jugador que los equipos creen que puede convertirse en el receptor de pases número uno. Pero en Green Bay, podría encontrar la mejor oportunidad disponible para demostrar que aún puede ser productivo.

Mientras tanto, Rodgers consigue a otro jugador experimentado para que lo ayude a él y al entrenador Matt LaFleur a intentar reemplazar la producción perdida con la partida de Adams.

Otras noticias