NFL

No hubo arreglo y Davante Adams se va a los Raiders

Publicado el

Por Redacción

El receptor no aceptó ser jugador franquicia con los Packers y lo enviaron a Las Vegas

Una de las parejas quarterback-receptor más productivas de los últimos tiempos ha quedado diluida. Davante Adams no logró arreglarse con los Green Bay Packers luego de que estos lo etiquetaran como jugador franquicia y ya tiene un nuevo destino.

Varios reportes indican que el receptor abierto llegará a Las Vegas Raiders con contrato por cinco años y 141 millones de dólares, lo que convierte en automático en el receptor mejor pagado de la liga, pues tendrá además un promedio de 28.25 millones al año.

Davante Adams no quiere ser jugador franquicia de los Packers

El receptor y el equipo tienen hasta junio para llegar a un acuerdo

Se espera que el acuerdo implique que Las Vegas devuelva una selección de primera ronda, potencialmente más selecciones de draft y un jugador, agregó el 'insider' de NFL Network, Ian Rapoport.

Es un acuerdo que se ha estado trabajando en silencio durante días con los equipos finalizando los detalles, se está resolviendo la extensión del contrato para Adams y se espera que se complete, salvo contratiempos posteriores, según Rapoport.

Mientras que Adams deja atrás una estancia sensacional con los Packers y  Aaron Rodgers, se reúne con su quarterback universitario Derek Carr, ya que los dos jugaron juntos en Fresno State. Adams compró recientemente una casa "justo al lado de su nuevo QB".

Otras noticias