NFL

Von Miller será operado y perderá el resto de la temporada

Publicado el

Por Redacción

El linebacker de los Bills fue sometido a una cirugía de rodilla

Las noticias sobre la lesión de rodilla de Von Miller fueron de malas a peores esta semana después de que el entrenador en jefe de los Bills, Sean McDermott, anunciara el miércoles que una operación exploratoria reveló que Miller se había desgarrado el ligamento cruzado anterior, poniendo fin a su temporada 2022.

Miller se estaba sometiendo a una cirugía exploratoria en la rodilla lesionada cuando los médicos descubrieron que había sufrido un desgarro del ligamento cruzado anterior que requería una reparación, según Ian Rapoport, miembro de NFL Network.

Una resonancia magnética anterior y las imágenes relacionadas no mostraron adecuadamente la lesión, lo que llevó a los médicos a creer que solo necesitaban tratar el menisco lateral y el cartílago dañado de Miller.

Inicialmente, se creía que Miller había evitado un daño significativo en la rodilla cuando se lesionó en la victoria de Buffalo sobre Detroit el Día de Acción de Gracias, y Miller incluso esperaba regresar a tiempo para enfrentar a los Jets en la Semana 14. Buffalo pronto decidió darle una pista más larga para regresar, colocándolo en la reserva de lesionados para evitar un mayor agravamiento y aumentar sus posibilidades de regresar lo más saludable posible para la carrera de postemporada de Buffalo.

Con un mes de descanso, Miller tuvo tiempo de someterse a una cirugía para tratar los problemas de menisco y cartílago. Desafortunadamente, terminó produciendo una operación de fin de temporada.

Otras noticias