NFL

Von Miller quiere estar a largo plazo con los Buffalo Bills

Publicado el

Por Redacción

El veterano defensivo espera cumplir sus seis años de contrato y triunfar

Después de unirse a Los Angeles Rams en un intercambio de mitad de temporada y ganar su segundo Super Bowl, el linebacker Von Miller firmó un contrato de seis años y 120 millones con los Buffalo Bills esta 'offseason'.

Los grandes contratos de varios años no siempre resultan estar escritos en piedra. Las estrellas ganan aumentos o se reestructuran, y los equipos comúnmente liberan a los jugadores cuando las condiciones económicas ya no convienen a ninguna de las partes.

Pero de la forma en que Miller lo ve, planea estar en Buffalo a largo plazo: "Este es un contrato de seis años, así que estoy ansioso por jugar todo", dijo Miller, a través de Mark Gaughan de The Buffalo News.

Y añadió: "Estoy tratando de jugar todo. Tom Brady lo hizo, Bruce Smith lo hizo. Todos los muchachos a los que admiro cuando se trata de la longevidad en las carreras. Así que lo tomo un día a la vez, y simplemente tomaré lo que Dios me dé. Mi intención es jugar todo. Soy un verdadero enfermo cuando llegas a conocerme. Mi forma de pensar es diferente".

Otras noticias