NFL

Tom Brady y Gisele Bündchen anuncian su divorcio

Publicado el

Por EFE

Ambos hicieron pública la noticia en redes sociales.

Tom Brady, estrella de la NFL, y Gisele Bündchen, supermodelo brasileña, han anunciado su divorcio.

Considerada como una de las parejas más poderosas y ricas del mundo del espectáculo en Estados Unidos, este divorcio termina con varios meses de rumores.

"Recientemente, mi esposa y yo hemos finalizado nuestro matriomonio después de 13 años", explicó Brady, de 45 años, en un comunicado publicado en Instagram.

"Llegamos a esta decisión de forma amigable y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Fuimos bendecidos con hijos hermosos y maravillosos que continuarán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Continuaremos trabajando juntos como padres para asegurarnos siempre de que reciben el amor y la atención que merecen", añadió el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers.

Bündchen, de 42 años, también usó sus redes sociales para explicar la ruptura y señaló que sus dos hijos seguirán siendo su prioridad.

"La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos ido separando y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que tuvimos juntos y solo le deseo lo mejor siempre para Tom", escribió.

Considerado como el mejor pasador de la historia de la NFL y una de las grandes leyendas del deporte estadounidense, ganador de siete Super Bowls, Brady anunció en febrero que se iba a retirar, pero semanas después dio marcha atrás y esta temporada sigue jugando con los 'Bucs', que han empezado con el pie izquierdo la temporada con tres victorias y cinco derrotas.

Su regreso a los emparrillados ha sido citada en numerosas ocasiones como una de las causas de su separación con Bündchen.

¿Retiro?, no le hablen de eso a Tom Brady

El veterano quarterback negó que piense en 'colgar el casco' pronto

Otras noticias