NFL

Tom Brady, sin revelar los motivos de su ausencia

Publicado el

Por Redacción

El veterano quarterback solo dijo que fue por motivos personales

El regreso de Tom Brady al campo de juego fue un espectáculo para la gente en Tampa Bay.

La ocasión designó el final de pretemporada del sábado por la noche como un momento crítico para un mes de agosto anormal para los Buccaneers y su quarterback estrella.

Luego de la derrota de los Bucs por 27-10 ante los Indianapolis Colts, la disponibilidad posterior al juego de Brady también fue una cita para ver su primera cita con los medios desde que regresó al equipo a principios de semana.

"Todo es personal", dijo Brady sobre su reciente ausencia, a través del Tampa Bay Times. "Sabes, todos tienen diferentes situaciones con las que están lidiando, por lo que todos tenemos desafíos realmente únicos en nuestra vida. Ya sabes. Tengo 45 años, hombre. Están pasando muchas cosas. Entonces, Solo tienes que tratar de descifrar la vida lo mejor que puedas. Ya sabes, es un proceso continuo ".

Brady no ofreció detalles sobre el motivo de su pausa de 11 días, que fue una excusa planificada por motivos personales.

Por supuesto, la ausencia inusual trajo consigo muchas teorías en torno al pasador de 45 años y varias preguntas no relacionadas con el futbol americano para su equipo en general.

Con una semana de práctica en su haber, Brady demostró el sábado por qué sus compañeros de equipo han minimizado las posibles consecuencias de su ausencia todo el tiempo.

Otras noticias