NFL

Tom Brady, listo para jugar el último partido de pretemporada

Publicado el

Por Redacción

El coach de los Buccaneers confirmó la participación del veterano quarterback

El entrenador en jefe de los Tampa Bay Buccaneers, Todd Bowles, dijo este jueves que todos los jugadores sanos de Tampa Bay jugarán el sábado contra los Colts.

Y sí, eso incluye a Tom Brady, quien practicó por completo los últimos tres días.

Bowles dijo que Brady comenzaría contra los Colts junto con el resto de los titulares ofensivos sanos. El objetivo, dijo Bowles, será que Brady establezca una relación con su línea ofensiva.

Tampa Bay perdió al centro Ryan Jensen por una lesión que puso fin a la temporada al principio del campamento y acaba de ver al esperado guardia izquierdo Aaroos por el año con un desgarro del ligamento cruzado anterior o cruzado anterior.

El novato de segunda ronda Luke Goedeke comenzará como guardia izquierdo contra Indianapolis, dijo Bowles.

La pausa en el campamento de Brady llegó a su fin esta semana, ya que ha vuelto a estar en forma. Bowles restó importancia al tiempo que Brady estuvo fuera del equipo al indicar que cuando se toman en cuenta los días de descanso de los veteranos, Brady en realidad solo se perdió tres prácticas.

Cuando se le preguntó cómo afectó la operación la ausencia de Brady, Bowles dijo: "Estamos bien".

Será la primera acción de pretemporada de Brady este año. En 2021, Brady apareció en el primer y tercer juego de pretemporada de los Bucs, fue titular en ambos e intentó un total de 16 pases antes del primer partido de la temporada regular.

Otras noticias