Publicación: viernes 1 de agosto de 2025

EFE

Terry McLaurin pidó salir de los Commanders

El receptor abierto no llegó a un arreglo y prefiere continuar su carrera en otro equipo

Terry McLaurin está llevando sus deseos de una extensión al siguiente nivel. McLaurin, quien actualmente se encuentra en el campamento de entrenamiento, solicitó un traspaso a los Washington Commanders debido a que las negociaciones contractuales se han estancado y no ha habido progreso, informó el jueves Ian Rapoport, de NFL Network Insider.

No hay garantía de que el gerente general Adam Peters y los Commanders accedan a la solicitud de McLaurin, pero es una decisión firme del veterano receptor abierto, quien claramente está frustrado por la falta de una resolución.

McLaurin, de 29 años, entra en la última temporada de un contrato de tres años con un salario base de $15.5 millones y tan solo $2.8 millones garantizados.

No ha ocultado su deseo de un nuevo contrato y ha adoptado una postura firme que, al parecer, no ha suavizado la postura de los directivos de los Commanders.

McLaurin se presentó tarde al campamento de entrenamiento el domingo y posteriormente fue incluido en la lista de incapacitados para jugar por motivos físicos. Previamente, estuvo ausente de las actividades organizadas del equipo y del minicampamento obligatorio.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS