NFL

Taylor Rapp, de los Rams a los Bills

Publicado el

Por Redacción

Buffalo tiene intenciones de fortalecer su ya de por sí poderosa defensiva

El defensivo profundo Taylor Rapp, campeón en el Super Bowl LVI con Los Angeles Rams, firmó este viernes con los Buffalo Bills para la temporada 2023 de la NFL.

"Terminé en la situación correcta y con la oportunidad correcta; Buffalo es la mejor opción para mi familia y mi futuro", afirmó Rapp en conferencia de prensa.

El defensivo nacido en Atlanta, Georgia, hace 25 años, jugó cuatro temporadas en los Rams, equipo con el que obtuvo su anilló de monarca de la NFL en la campaña 2021.

Rapp será el más joven en la defensiva profunda de los Bills que incluye a Micah Hyde, de 32 años, y Jordan Poyer, de 31, un par de veteranos que estuvieron limitados durante la temporada 2022.

Una lesión en el cuello fue la culpable de que Hyde jugara sólo dos partidos; Poyer se perdió cuatro duelos por un golpe en la cabeza.

"Obviamente, este es un equipo muy especial y tiene una defensa muy experimentada. Me uniré en la profundidad con Micah y Jordan, dos grandes jugadores de los que puedo aprender y absorber muchísimo de su juego", reconoció el exestrella de Oregon State del futbol americano colegial.

Otras noticias