NFL

Los Rams planean canjear a Jalen Ramsey

Publicado el

Por Redacción

El corner back sería moneda de cambio para la renovación de los angelinos

Los Angeles Rams han tenido conversaciones comerciales con respecto al esquinero Jalen Ramsey, informó el viernes por la tarde el informante de NFL Network, Tom Pelissero. Pelissero agregó que fuentes de la liga creen que es muy probable que el CB seis veces Pro Bowl sea canjeado en las próximas semanas.

Ramsey ha estado en Los Angeles desde la temporada 2019, cuando Jacksonville lo cambió a mitad de la temporada. Desde que se unió a los Rams, el esquinero ha mantenido su estatus como uno de los mejores jugadores en el juego en su posición, continuando su tendencia de seis nominaciones consecutivas al Pro Bowl hasta la temporada 2022 y también ganando los honores del primer equipo All-Pro en 2020. y 2021

En 2022, Ramsey no se perdió un comienzo y estableció o empató el récord de su carrera en múltiples categorías, incluidas intercepciones (4), pase defendido (18), tacleadas (88) y balones sueltos forzados (2).

Ramsey había sido objeto de mucha especulación en las últimas semanas, y muchos se preguntaban si los Rams se despedirían de su defensor estrella como parte de sus esfuerzos por liberar un espacio salarial muy necesario.

Los Angeles está actualmente más de 14 millones por encima del tope salarial para el año 2023, según Over the Cap, y ahora parece que negociar con Ramsey será uno de los movimientos que la organización hará en un esfuerzo por volver al lado correcto de los números.

Al esquinero se le deben $17 millones para la próxima temporada, lo que lo convierte en un candidato principal para ser colocado en el bloque comercial.

Otras noticias