NFL

Bobby Wagner fue cortado por Los Angeles Rams

Publicado el

Por Redacción

El veterano defensivo ya busca equipo y varios ya levantaron la mano

Hace un año, Bobby Wagner llegó a la agencia libre por primera vez en su carrera después de una década en la NFL. Ahora está listo para ser agente libre por segunda vez en el mismo número de 'offseasons'.

Los Rams están liberando a Wagner después de una temporada en Los Ángeles, informó el jueves Tom Pelissero, de NFL Network Insider, según una fuente.

La liberación de Wagner no ocurrirá hasta el comienzo del nuevo año de la liga el 15 de marzo, señala Mike Garafolo, miembro de NFL Network Insider. El hombre de 32 años tiene una visión temprana del mercado de agentes libres y podrá comprarse por sí mismo al comienzo de la agencia libre.

Esto parece ser un movimiento de recorte salarial por parte de los Rams, que actualmente están más de 14 millones por encima del tope salarial, según Over The Cap.

Los Rams habían firmado a Wagner por cinco años y $50 millones en abril pasado. Recibió $20 millones en garantías, que incluían $10 millones garantizados al firmar. Tanto su salario base de 2022 como su bono de roster de 2023 ($3.5 millones) estaban totalmente garantizados. Según Over The Cap, los Rams recibirían un golpe de dinero muerto de $ 7.5 millones este año, pero también recibirían $ 5 millones en espacio salarial adicional.

Wagner fue titular en los 17 juegos para los Rams en 2022, registrando seis capturas, la mejor marca de su carrera, y sumando 140 tacleadas (10 por pérdidas), dos intercepciones y cinco pases defendidos.

Antes de unirse a los Rams, Wagner pasó 10 temporadas con los Seattle Seahawks. En 151 juegos (150 aperturas), Wagner sumó 1.381 tacleadas, 23,5 capturas, 11 intercepciones (una selección seis), seis balones sueltos forzados, nueve recuperaciones y un profundo. Obtuvo los honores del primer equipo All-Pro seis veces en ese lapso y llevó a los Seahawks a la victoria en el Super Bowl XLVIII en la temporada 2013.

Otras noticias