NFL

Sigue el suspenso: Deebo Samuel no estará en los 'OTA' de los 49ers

Publicado el

Por Redacción

El receptor sigue sin arreglar su situación contractual con San Francisco

La situación de Deebo Samuel podría ser llamada un problema de contrato, o podría ser llamada descontento general, no ha avanzado a una etapa más prometedora en las últimas semanas.

Entonces, no debería sorprender que Samuel no esté presente para el inicio de las actividades organizadas (OTA por sus siglas en inglés) del equipo de los San Francisco 49ers. La situación de Samuel sigue sin resolverse, por lo que está evitando las sesiones voluntarias del equipo, informó Ian Rapoport, informante de NFL Network, según una fuente.

El descontento de Samuel con la organización se hizo público por primera vez antes del draft de 2022, pero los 49ers no recibieron ninguna oferta comercial que consideraran lo suficientemente adecuada como para considerarla seriamente. Samuel todavía está en el roster, pero claramente no está contento con su rol actual y/o compensación.

El linebacker Fred Warner dijo recientemente que creía que las dos partes llegarían a un acuerdo en lo que equivalía a "solo cuestión de tiempo".

Ese tiempo aún no se ha agotado. Es bastante común que los jugadores se pierdan las OTA por razones contractuales o por preferencias personales de entrenamiento fuera de temporada. Esto no es diferente a esas situaciones.

Como no es obligatorio, Samuel tiene pocas razones para asistir. El tiempo sigue corriendo hacia un final indeterminado.

Otras noticias