NFL

Se acabó la paciencia y los Panthers despidieron a su head coach

Publicado el

Por Redacción

Matt Rhule deja a Carolina tras un inicio de 1 ganado y 4 perdidos

Se suponía que la llegada de Baker Mayfield marcaría un punto de inflexión en el mandato del entrenador en jefe Matt Rhule con los Carolina Panthers. En cambio, significó su desaparición.

Después de un comienzo de 1-4 en la temporada 2022, los Panthers despidieron a Rhule el lunes, anunció el equipo.

El coordinador de la defensiva contra el pase y entrenador secundario de los Panthers, Steve Wilks, reemplazará a Rhule como entrenador interino.
Se espera que Wilks, quien pasó una temporada como entrenador en jefe de los Arizona Cardinals en 2018, sea considerado seriamente para el puesto de tiempo completo de los Panthers, informó el lunes Tom Pelissero, miembro de NFL Network Insider.

El coordinador defensivo Phil Snow también fue despedido, junto con Rhule, informó Ian Rapoport, informante de NFL Network, según las fuentes.

Snow se unió a la organización con Rhule en 2020, siguiendo al entrenador en jefe a los profesionales después de temporadas en Temple y Baylor. Se espera que el entrenador en jefe asistente defensivo de los Panthers, Al Holcomb, sea nombrado el nuevo DC de Carolina, informó Mike Garafolo, informante de Rapoport y NFL Network. Holcomb fue el coordinador defensivo de Wilks en Arizona.

Otras noticias