NFL

Saints y Eagles 'rompen' el mercado del Draft 2022

Publicado el

Por Redacción

New Orleans y Philadelphia hicieron un inesperado cambio de selecciones

Los New Orleans Saints una vez cambiaron todo su draft por Ricky Williams. 23 años después, están enviando un gran paquete de selecciones para obtener capital instantáneo de alto valor.

Los Saints están adquiriendo las selecciones generales 16 y 19 y una selección de sexta ronda (No. 194) en el draft de este mes en un canje con los Eagles, anunciaron los equipos el lunes.

New Orleans envió a Philadelphia la selección global número 18 como parte de un paquete que también incluye una selección de primera ronda de 2023, una selección de segunda ronda de 2024, una selección de tercera ronda de 2022 (No. 101) y una selección de séptima ronda (No. 237) en el draft de abril.

Para simplificar las cosas: New Orleans ahora tiene dos selecciones de primera ronda de 2022 (Nos. 16 y 19), mientras que Filadelfia también tiene dos selecciones de primera ronda (Nos. 15 y 18) este año.

Si bien la gran cantidad de selecciones puede hacer que las cabezas giren, la lógica es sólida con este movimiento. New Orleans agrega dos selecciones de primera ronda inmediatas a cambio de una y una futura primera ronda que los Saints esperan que aterrice cerca de la parte final del draft de 2023

Philadelphia evita asignar dinero garantizado para tres selecciones de primera ronda en un draft, en lugar de eso, distribuye esos hits en el tope entre múltiples drafts y al mismo tiempo recupera capital adicional en este draft y futuros drafts.

La selección de primera ronda de 2023 de los Saints que se dirige a los Eagles podría terminar gastándose o usándose para ascender y seleccionar un quarterback si las cosas con Jalen Hurts van mal. De lo contrario, Phily volverá a tener múltiples selecciones de primera ronda para seguir agregando talento donde quiera.

New Orleans, mientras tanto, tendrá capital de draft para usar para agregar talento de primera ronda en acuerdos de novatos, con la esperanza de revertir al menos parte de su estructura salarial al convertirse en un equipo más joven.

Agregar una selección de primera ronda también les permite a los Saints más flexibilidad con sus selecciones, dándoles la opción de elegir al mejor jugador disponible sobre la necesidad del draft si así lo desean.

Otras noticias