NFL

NFL: Mock Draft 2022 2.0 (I de II)

Publicado el

Por Luis Herrera

¿Cómo han cambiado las necesidades de cada equipo tras la agencia libre?

Con la mayor parte de agentes libres de primer nivel ya colocados en un nuevo equipo, las 32 franquicias de la NFL se concentran ahora en analizar a los prospectos para el draft universitario, cuya primera ronda se llevará a cabo el 29 de abril.

Siempre es difícil acertar a las selecciones colegiales, pero al menos podemos dar un panorama general de lo que cada equipo puede estar buscando. Presentamos aquí nuestra segunda edición del mock draft de NFL en Español.

Hoy te presentamos los 16 picks iniciales en la primera ronda y mañana conocerás los restantes. Debajo de cada pick puedes ver la selección original en nuestro mock draft 1.0, previo a la agencia libre.

1. Jacksonville Jaguars – Aidan Hutchinson, EDGE, Michigan

Pick 1.0: Evan Neal, OT, Alabama

Los Jags repitieron la etiqueta de jugador franquicia a Cam Robinson y firmaron al guardia Brandon Scherff por una millonada. Tras la gran inversión en su línea ofensiva, parece lógico que utilicen el primer pick en el mejor prospecto de pass rusher.

2. Detroit Lions – Kayvon Thibodeaux, EDGE, Oregon

Pick 1.0: Aidan Hutchinson, EDGE, Michigan

Se ha rumorado en algunos medios que los Lions podrían estar tentados por el QB Malik Willis, pero simplemente es demasiado temprano por un quarterback que en 2021 no habría estado ni siquiera entre los tres mejores prospectos. Sigue siendo más sensato apostar por un defensivo de élite.

3. Houston Texans – Kyle Hamilton, S, Notre Dame

Pick 1.0: Kyle Hamilton, S, Notre Dame

Nada ha cambiado desde el inicio de la agencia libre. Los Texans tienen tantos huecos en su roster que la decisión es sencilla: tomar al que muchos consideran el mejor prospecto de todo el draft.

4. New York Jets – Ikem Ekwonu, OT, NC State

Pick 1.0: Kayvon Thibodeaux, EDGE, Oregon

No se puede descartar que busquen a un pass rusher, pero las dudas sobre el tackle Mekhi Becton hacen factible que los Jets prefieran solidificar la protección a Zach Wilson.

5. New York Giants – Evan Neal, OT, Alabama

Pick 1.0: Ikem Ekwonu, OT, NC State

Reforzar su porosa línea ofensiva es aún la prioridad número 1 de los Giants. En este caso se encuentran en el tablero a quien hace un mes era una gran posibilidad de pick #1 global.

6. Carolina Panthers– Charles Cross, OT, Mississippi State

Pick 1.0: Charles Cross, OT, Mississippi State

Tras quedar fuera de la carrera por Deshaun Watson, no se puede descartar que los Panthers estén suficientemente desesperados por un quarterback para tomar uno aquí. En el estado actual de roster, ninguno de los prospectos disponibles tendría gran oportunidad de brillar, sin embargo.

7. New York Giants – Travon Walker, EDGE, Georgia

Pick 1.0: Jermaine Johnson, EDGE, Florida State

Misma idea del mock draft original en este caso optando por el pass rusher que mejor ha aprovechado el Combine, su Pro Day y visitas a varios equipos para subir sus bonos.

8. Atlanta Falcons – Derek Stingley Jr., CB, LSU

Pick 1.0: Derek Stingley Jr., CB, LSU

No extrañaría que los Falcons opten por buscar a un sucesor para Matt Ryan, pero en sus actuales circunstancias tiene mucho más sentido ir por un prospecto de élite y esperar a 2023 para el QB del futuro.

9. Seattle Seahawks – Malik Willis, QB, Liberty

Pick 1.0: Kenny Pickett, QB, Pittsburgh (Broncos)

Con uno de los picks que recibieron en el cambio de Russell Wilson, los Seahawks toman al quarterback que más emoción está despertando en las últimas semanas, si bien es claro que es un prospecto algo “verde” que va a necesitar un tiempo en la banca.

10. New York Jets – Jermaine Johnson, EDGE, Florida State

Pick 1.0: Andrew Booth Jr., CB, Clemson

En nuestro mock draft original los Jets tomaban en pass rusher en su primer turno, en este caso lo hacen en la segunda oportunidad.

11. Washington Commodores – Jameson Williams, WR, Alabama

Pick 1.0: Jameson Williams, WR, Alabama

Tras adquirir a Carson Wentz desde Indianapolis, parece claro que los Commanders no irán por un QB este año, lo que refuerza las opciones de añadir un receptor.

12. Minnesota Vikings – Ahmad Gardner, CB, Cincinnati

Pick 1.0: Ahmad Gardner, CB, Cincinnati

Lo más urgente para los Vikings es arreglar su defensiva secundaria. Mantenemos el pick de nuestra proyección original.

13. Houston Texans – Andrew Booth Jr., CB, Clemson

Pick 1.0: Garrett Wilson, WR, Ohio State (Browns)

Con el primero de muchos picks obtenidos en el cambio de Deshaun Watson, los Texans siguen añadiendo talento a su defensiva secundaria.

14. Baltimore Ravens – Tyler Linderbaum, C, Iowa

Pick 1.0: Tyler Linderbaum, C, Iowa

Otra selección que se mantiene sin cambios respecto al primer ejercicio. El interior de la línea ofensiva sigue siendo uno de los puntos débiles de los Ravens.

15. Philadelphia Eagles – Drake London, WR, USC

Pick 1.0: Travon Walker, EDGE, Georgia

Con los mejores pass rushers fuera de alcance, los Eagles se concentran en añadir armas para Jalen Hurts.

16. Philadelphia Eagles – Trent McDuffie, CB, Washington

Pick 1.0: Trent McDuffie, CB, Washington

En su segundo pick consecutivo, esta vez repetimos con un estupendo complemento para Darius Slay en la secundaria.

Otras noticias