NFL

Russell Wilson ya decidió: jugará con los Steelers

Publicado el

Por Redacción

El quarterback formalizará su acuerdo con Pittsburgh este 13 de marzo

El viaje de Russell Wilson lo llevará a un nuevo hogar. El quarterback nueve veces Pro Bowl planea firmar con los Steelers cuando comience el nuevo año de la liga este 13 de marzo en un acuerdo que le costará a Pittsburgh $1.2 millones en 2024, informó el domingo por la noche el experto de NFL Network, Ian Rapoport.

Wilson ya publicó un video publicitario en en sus redes sociales oficiales para promover su decimotercera temporada en la NFL, la que jugará con los aurinegros.

Una vez que los Broncos le informaron el 4 de marzo que sería cortado al comienzo del año de la liga, Wilson recibió un comienzo temprano en la agencia libre después de obtener permiso para hablar con los equipos interesados ​​y hacer de Pittsburgh su primera parada el pasado viernes.

La reunión resultó fructífera y los Steelers ahora obtendrán una de las mejores ofertas económicas de todos los tiempos en una de las opciones más importantes en QB disponibles en la clase de agencia libre de este año.

Gracias a que Denver pagó la mayor parte de los $39 millones que aún le debían al QB para la próxima temporada, Wilson fue libre de unirse a los Steelers a bajo costo y permitirles construir a su alrededor más fácilmente.

Otras noticias